Chiriquí se enracha y toca las puertas de la clasificación

Actualizado
  • 14/01/2017 01:00
Creado
  • 14/01/2017 01:00
Chiriquí hilvanó triunfos sobre Darién, Panamá Oeste y Coclé, mientras que anoche recibía la visita de los veraguenses

Después de un comienzo con seis derrotas consecutivas, el equipo de Chiriquí ha comenzado a tocar la puerta que conduce hacia la clasificación para la siguiente ronda del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

El importante repunte, sin contar lo sucedido anoche ante Veraguas, le ha devuelto la confianza a los aficionados chiricanos, de ver a su novena seguir adelante en el torneo nacional.

Haber regresado a su feudo, esta vez el estadio Carlos Alvarado, le ha dado un nuevo empuje al plantel, reflejado en su triunfo 9-6 sobre Coclé, uno de los grandes favoritos para ganar este campeonato.

Chiriquí hilvanó triunfos sobre Darién, Panamá Oeste y Coclé, mientras que anoche recibía la visita de los veraguenses, una de las revelaciones del certamen.

Para esta noche de sábado, Chiriquí recibe a Bocas del Toro, mientras que mañana domingo se trasladará a Puerto Armuelles, para enfrentarse a Chiriquí Occidente, en un esperado partido.

En otros encuentros de la jornada, Colón recibe a Panamá Metro en el estadio Roberto Mariano Bula; Panamá Oeste y Panamá Este chocan en el José De La Luz Thompson de Chepo; Darién visita Aguadulce para encontrarse con Coclé, mientras que Los Santos tendrá un duro enfrentamiento contra Chiriquí Occidente; finalmente, Herrera visitará a Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus