Seattle apuestas por sus talentos para llegar lejos

Actualizado
  • 24/02/2017 01:02
Creado
  • 24/02/2017 01:02
Segundos en el Oeste de la Liga Americana, el equipo viene optimista para la nueva campaña

Los Marineros de Seattle p elearon con todo para tratar de alcanzar al menor el partido de comodines de la Liga Americana.

Una marca de 86-76 les permitió ser escoltas en la División Oeste, superando a los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles.

Este año, Seattle se ha armado con algunas piezas adicionales, que pueden ayudarles a cumplir ese sueño.

Una de esas llegadas agradables es la del dominicano Jean Segura, un campo corto que viene de tener su mejor temporada, jugando para los Diamondbacks de Arizona.

Allí compiló promedio ofensivo de .319, con 20 jonrones y 64 remolques, además de 102 carreras anotadas y 33 bases robadas.

Segura se une a uno de sus ídolos; Robinson Canó, quien ya a manifestado que este año, Seattle jugará en la postemporada.

Otra adición importante es la del veterano receptor panameño Carlos Ruiz, cuyo gran trabajo con los Filis de Filadelfia le permite presumir de un anillo de Serie Mundial y de haber atrapado partidos si imparables ni carreras, junto a varios de los mejores lanzadores en su momento.

En 2015, Ruiz sufrió un gran bajón ofensivo, mientras que en 2016 fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles, a los que ayudó a alcanzar los partidos de postemporada.

El veterano de 38 años, que bateó para .264, con tres jonrones y 15 carreras empujadas, será el suplente de Mike Zunino, cuyo mayor problema está en la ofensiva, algo en lo que el panameño tiene mucho más conocimiento.

Seattle agrega además al Yovani Gallardo, un brazo con experiencia que puede ayudar mucho a la rotación del equipo en busca de la postemporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus