Cinco partidos para la jornada dominical

Actualizado
  • 05/03/2017 01:02
Creado
  • 05/03/2017 01:02
Todos los encuentros del segundo día de acción en el campeonato nacional de béisbol mayor se juegan en el interior desde las 6:00pm

Cinco encuentros en sendos escenarios del interior del país, componen la segunda fecha del septuagésimo cuatro campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

El torneo, dedicado al profesor Emilio Castro, tendrá acciones en el estadio Carlos Alvarado en Chiriquí, donde los locales reciben la visita de Bocas del Toro, en uno de los choque de mayor atracción en esta jornada dominical.

Los tortugueros presentan como ha sido su tónica en las últimas temporadas un equipo bastante completo, en el que las figuras de Sergio Araúz, Euclides Bethancourt, Adolfo Rivera, Edward Tolo, Shaydron Budckridge, unidos a Roberto Gutierréz, Luis González y el súper veterano Miguel Gómez.

Bocas del Toro presenta además a los extranjeros Miguel Pacheco y Javier Palacios, ambos lanzadores derechos, una tropa que dirige Rey Anglada y que buscará colocarse entre los ocho mejores del torneo, como primer objetivo.

Por su parte, Chiriquí estará bajo la batuta de José Murillo III, presentando su acostumbrado cuadro con peloteros de la talla de Ángel Antonio Cuán, Einstein Gutiérrez, Dimas Ponce, Jesús Barroso, Ashley Ponce, y los extranjeros Manuel Flores y Ramón Ramírez, ambos lanzadores.

LA JORNADA DE HOY

Para este domingo, hay otros cuatro encuentros programados, comenzando por el choque entre Colón y Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, siguiendo con el que se jugará en el Remón Cantera de Aguadulce, entre Coclé y Darién.

Otro buen partido en esta fecha dominical es el que enfrenta a Panamá Oeste y Los Santos, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, terminando con el choque que escenificarán Veraguas y Herrera, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Cabe destacar que la Federación Panameña de Béisbol informó que los precios de entrada para todos los partidos de la serie regular a nivel nacional tendrá un valor de $2.50; y $1.25 para niños y jubilados, mientras que en las butacas del estadio nacional Rod Carew costará $3.50, en cualquiera de ellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus