Cinco juegos programados para hoy en la tercera fecha

Actualizado
  • 06/03/2017 01:01
Creado
  • 06/03/2017 01:01
Los partidos del Campeonato mayor de Béisbol iniciarán a las 7:00 p.m.

Tras haberse celebrado las dos primeras jornada del Campeonato Nacional de Béisbol, toca en el día de hoy continuar en la ronda regular con un total de cinco partidos, los cuales serán celebrados en jornadas nocturnas.

Los mismos corresponden a los juegos números 11, 12, 13, 14 y 15 de la justa organizada por la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y Cervecería Barú Panamá, en el torneo número septuagésimo cuarto, LXXIV, de béisbol mayor, dedicado al profesor Emilio Castro.

En los cinco partidos, los cuales tendrán como escenarios coliseos del interior de la República, chocan en el partido número 11 las novenas de Bocas del Toro contra su similar de Chiriquí Occidente, cuyo encuentro se desarrollará en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Para este partido los tortugeros sacarán a relucir a sus figuras importadas para hacerse de un triunfo sobre sus oponentes y marcar entre los primeros en la tabla de la ronda regular.

Para esta noche entrarán en acción en el partido número 12 el conjunto de la Costa Atlántica de Colón y Chiriquí, los que brindarán sus mejores jugadas en el Estadio C. Alvarado.

En el tope que lleva el número 13 del calendario de la serie regular entrarán al terreno de juegos del Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, casualmente el equipo de Herrera, que chocará ante los jugadores de la provincia de Darién.

Panamá Metro se las verá contra los indios de Veraguas, duelo programado para llevarse a cabo en el Estadio Omar Torrijos, de Santiago de Veraguas.

En tanto que la disputa del juego número 15 lo escenificarán las novenas de Cocle ante Los Santos.

Todos los encuentros de la fecha están programados para dar inicio a las 7:00 p.m., jornada en la cual no verá acción la novena del conjunto de Panamá Oeste, quien estará libre según el calendario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus