Chicago apuesta por una dinastía

Actualizado
  • 02/04/2017 03:03
Creado
  • 02/04/2017 03:03
La temporada regular comienza hoy con tres partidos, y los Cachorros en defensa de una corona por la que esperó por 108 años

Los Cardenales de San Luis serán los primeros en tomarle el pulso a los Cachorros de Chicago, al comenzar hoy domingo la temporada regular de las Grandes Ligas.

Los Cachorros esperaron 108 años para volver a ganar una Serie Mundial; ahora que son el mejor equipo de las Ligas Mayores, se resisten ha entregar lo que les costó más de un siglo alcanzar.

GRAN TEMPORADA

La que se inicia hoy, con tres partidos en Florida, Arizona y San Luis, promete ser una de las temporadas más especiales de los últimos años.

Los expertos aprecian a los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland y Astros de Houston como potenciales ganadores de sus respectivas divisiones en la Liga Americana, y a los Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago y Dodgers de Los Ángeles haciendo lo propio en la Liga Nacional.

Sin embargo, otros equipos han puesto a tono sus armas para dar una gran sorpresa.

En la Americana, los Yanquis de Nueva York apuestan por su juventud y talento encabezado por Gaby Sánchez para llegar a las alturas; en la Nacional, San Francisco y los Mets de Nueva York pueden aparecer en el escenario.

Desde hoy, la atención no dejará de estar puesta en una temporada prometedora.

‘Nos preparamos para estar en la postemporada; hemos trabajado para llegar allí'

JOE GIRARDI,

MÁNAGER DE LOS YANQUIS DE NUEVA YORK

Lo Nuevo
comments powered by Disqus