Indios lucen favoritos en la Liga Americana

Actualizado
  • 03/04/2017 02:01
Creado
  • 03/04/2017 02:01
Tras ser operado exitosamente, el lanzador cubano espera retornar a la acción pronto

Los Indios de Cleveland se convirtieron en el equipo favorito de la Liga Americana en llegar de nuevo este año a la Serie Mundial después de haber sido la pasada temporada el equipo revelación que se quedaron a las puertas del título del ‘Clásico la Serie Mundial.

Sin embargo, los históricos y legendarios Yanquis de Nueva York, aunque han cambiado su política de mantener una plantilla en base al joven talento que han formado y conseguido con los traspasos, siguen siendo el equipo con mayor poder económico y buscarán volver a la cima.

Luego de su protagonismo en el Clásico de Otoño del 2016, en el que perdieron en el séptimo juego a extra innings ante los Cachorros de Chicago, los Indios acapararon toda la atención por el gran equipo que habían formado en base sobre todo al joven talento que poseen.

La ‘tribu' reforzó sus cuadros y posee un grupo sólido de lanzadores, y además se hizo de los servicios del antesalista dominicano Edwin Encarnación, un veterano explosivo con el bate, que será de gran ayuda.

Además cuentan con el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor, la joven promesa que cada día va a más con su juego.

Encarnación plasmó su firma con los Indios para ser el cuarto bate de esa novena, luego de conectar 42 jonrones para los Azulejos de Toronto la temporada pasada.

Su rotación se mantiene dominante con Corey Kluber, el venezolano Carlos Carrasco, el dominicano Danny Salazar, Trevor Bauer y Josh Tomlin, cada uno con al menos 11 triunfos la temporada pasada.

Los Indios nuevamente jugarán bajo la dirección del veterano manejador Francona, quien será toda una garantía por su gran labor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus