Hernández brilla en triunfo de los Filis

Actualizado
  • 24/04/2017 02:00
Creado
  • 24/04/2017 02:00
El guardabosques Scott Schebler (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino

El segunda base venezolano César Hernández, y los guardabosques su compatriota Odubel Herrera y Aaron Altherr pegaron jonrones consecutivos en el octavo episodio y los Filis de Filadelfia vencieron 5-2 a los Bravos de Atlanta. Hernández (4) inició la lluvia de jonrones en la octava entrada al pegar con un corredor en base contra los lanzamientos del relevo Arodys Vizcaíno.

Le siguió Altherr (2), solitario, y Herrera (2) cerró con broche de oro con otro batazo de cuatro esquinas, también sin gente en el camino contra el cerrador Ian Krol. En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Joely Rodríguez (1-0) en dos tercios de episodios, ponchando a un enemigo. La derrota la cargó Vizcaíno (1-1) al no sacar ni un out, pero aceptó tres imparables, dos jonrones y tres carreras.

Por su parte, el abridor Bronson Arroyo lanzó seis episodios y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-5 a los Cachorros de Chicago. Arroyo (2-2) lanzó seis entradas, permitió tres imparables, un jonrón y dos carreras y ponchó a siete enemigos.

El guardabosques Scott Schebler (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino. La derrota de los Cachorros la cargó el abridor John Lackey (1-3) en seis episodios, permitió castigo de seis imparables, un jonrón y siete carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus