Chiriquí a la gran final y jugará ante Colón

Actualizado
  • 24/04/2017 02:01
Creado
  • 24/04/2017 02:01
La gran final del béisbol mayor se jugará formato 1-1-5 iniciando mañana martes en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Chiriquí

La novena de Chiriquí derrotó ayer a su similar de Herrera por marcador de 10 carrera a 5 en el estadio de Dolega, Chiriquí y jugará la final del Campeonato Mayor de Béisbol ante la novena de Colón.

DATOS RELEVANTES

La novena de Colón jugará su segunda final consecutiva

Los chiricanos dejaron en el camino a los herreranos, mientras que Colón superó a Metro en las semifinales.

El partido se jugó ayer en horas de la tarde, luego de que el sábado fuera pospuesto por la fuerte lluvia que cayó en el estadio.

Los chiricanos eliminaron al equipo de Herrera, después de vencerlos en cuatro de los siete partidos de la serie semifinal.

Los herreranos lograron dos triunfos.

Por su parte, los colonenses se clasificaron a la final después de derrotar a la novena de Panamá Metro en cuatro partidos contra uno.

Para los colonenses, quienes juegan su segunda final consecutiva, fue una dulce venganza, pues el equipo de Panamá Metro los había superado el año pasado en la final.

CALENDARIO DE LA FINAL

De acuerdo a la Federación Panameña de Béisbol, la gran final se jugará formato 1-1-5 iniciando mañana martes en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Chiriquí.

El segundo partido se jugará el jueves 27 de abril en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón.

El viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril, la serie final se traslada al estadio Rod Carew de la ciudad capital.

El lunes 1 de mayo será libre y si es necesario, los dos últimos partidos se disputarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, también en el estadio Rod Carew.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus