Peloteros latinos le dan el sabor al béisbol

Actualizado
  • 13/05/2017 02:01
Creado
  • 13/05/2017 02:01
Múltiples son los jugadores que se destacan en Grandes Ligas

Los peloteros latinoamericanos siguen siendo grandes protagonistas en la temporada de las Grandes Ligas, para sus respectivos equipos

El campo corto puertorriqueño Carlos Correa sonó un cuadrangular en la victoria 3-2 de los Astros de Houston sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Astros ganaron su cuarto duelo consecutivo y se colocaron en un récord de 24-11. Se trata del mejor tras 35 juegos en la historia de la franquicia surgida en 1962.

En ese mismo partido, el dominicano Gary Sánchez siguió con un potente sencillo productor al jardín izquierdo, mientras que su compatriota Michael Pineda (3-2) lanzó hasta el séptimo episodio. El quisqueyano recibió el cuadrangular de dos carreras de Correa en la primera entrada.

Otro abridor latino, el mexicano Marco Estrada aceptó dos carreras en seis episodios, y los Azulejos de Toronto vencieron 7-2 a los Marineros de Seattle, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos. Los Marineros, que habían anotado 21 carreras en sus dos encuentros anteriores, atacaron temprano a Estrada (2-2).

El dominicano Jean Segura abrió el partido con un doblete y su compatriota Nelson Cruz disparó un jonrón de dos carreras cuando había un out, para llegar a ocho cuadrangulares en la temporada. Pero Estrada no permitió más libertades y los Azulejos cosecharon su cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus