Sale se luce en el montículo con Boston

Actualizado
  • 14/05/2017 02:00
Creado
  • 14/05/2017 02:00
El lanzador, quien tiene marca d 4-2 trabajó siete entradas, permitió dos jonrones y tres carreras y regaló dos pasaportes

El abridor Chris Sale ponchó a 12 bateadores en siete episodios y se acreditó la victoria de los Medias Rojas de Boston por 6-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

DATOS RELEVANTES

Fue el séptimo inicio de Sale con números de doble dígito.

Sale suma 45 ponches y su cifra más alta en un partido es de 13, que logró el 20 de abril en el triunfo ante los Azulejos de Toronto.

Sale (4-2) trabajó siete entradas, permitió dos jonrones y tres carreras y regaló dos pasaportes en camino a la victoria.

Fue el séptimo comienzo consecutivo de Sale logrando números de doble dígito en ponches.

En ese lapso, Sale suma 45 ponches y su cifra más alta en un partido es de 13, que logró el 20 de abril en el triunfo por 4-1 contra los Azulejos de Toronto.

El 15 de abril también logró 12 ponches contra los Rays en un triunfo por 2-1.

El guardabosques Mookie Betts (6) conectó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio con un corredor en el camino.

La derrota fue para el abridor Blake Snell (0-4) en cinco episodios y dos tercios, aceptando seis imparables, jonrón y seis carreras.

BAUTISTA SE CRECE

El guardabosques dominicano José Bautista conectó jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 7-2 a los Marineros de Seattle, y sumaron su sexta victoria en siete partidos. Bautista (5) conectó batazo de vuelta entera en el séptimo episodio con dos corredores por delante como castigo a los lanzamientos del relevo Nick Vincent, cuando el serpentinero había sacado un out de la entrada.

El bateador designado cubano Kendrys Morales (7) también pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores por delante al responder los lanzamientos del relevo Tony Zych. La victoria fue para el relevo Dominic Leone (1-0) en un tercio de episodio.

Los Marineros perdieron con su relevo Nick Vincent (1-1) en un episodio, permitió tres imparables, jonrón y tres carreras.

HARPER CON NACIONALES

Bryce Harper y los Nacionales acordaron el sábado un contrato para el 2018, la última temporada en la que el cañonero hubiese sido elegible para el arbitraje salarial antes de convertirse en agente libre.

Aunque los términos no fueron divulgados, Jon Heyman de Major League Baseball-MLB Network informó ayer que que el convenio tiene un valor de US$21.65 millones.

Harper, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2015, está teniendo otra campaña excelente por el equipo de Washington, ya que ahora mismo encabeza las Grandes Ligas en porcentaje de embasarse (.496) y carreras anotadas (37).

Incluso fijó una nueva marca de carreras anotadas en el mes de abril al cruzar el plato 32 veces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus