Paolo cumplió su promesa de llegar a las Grandes Ligas

Actualizado
  • 19/05/2017 02:02
Creado
  • 19/05/2017 02:02
El derecho abre hoy por los Cerveceros de Milwaukee ante los Cachorros de Chicago

Finalmente, y luego de once años de espera paciente, el derecho panameño Paolo Espino cumplirá su sueño.

El mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, llamó al veterano lanzador derecho de 30 años de edad, para que por primera vez juegue un encuentro de Ligas Mayores, abriendo el encuentro de este viernes ante los campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago en un gran escenario: el Wrigley Fields.

La llamada de Counsell al panameño no es producto de la casualidad.

El derecho tiene marca de 4-0 con efectividad de 2.54 con el equipo Colorado Springs Sky Sox, en la liga de la Costa del Pacífico, categoría Triple A.

Lo más destacado del trabajo del compatriota en esta campaña son sus 40 ponches en 39 episodios, y solo cinco bases por bolas concedidas.

Su carrera en Ligas Menores se resume en 76 victorias y 63 derrotas, con efectividad de 3.69, habiendo lanzado en numerosos equipos desde la categoría de novatos (Roockie) hasta la Triple A.

El partido podrá apreciarse en Panamá a través de Cable Onda Sports, que anunció la transmisión a partir de la una de la tarde.

El panameño está listo para escribir su propia historia desde el montículo, una en la que la perseverancia es protagonista, para este novato de 30 años de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus