Definen a mejores del Campeonato Béisbol Sub 12

Actualizado
  • 21/05/2017 02:00
Creado
  • 21/05/2017 02:00
Una vez concluido, ayer el encuentro entre las novenas de Chiriquí y Panamá Oeste, por el título del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 12

Una vez concluido, ayer el encuentro entre las novenas de Chiriquí y Panamá Oeste, por el título del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 12, se procedió a efectuar la Ceremonia de Premiación a los equipos y jugadores más destacados del torneo.

LÍDERES INDIVIDUALES

Eliecer Rodríguez, se coronó Campeón Bate, con promedio de 0.563, producto de 9 imparables en 16 turnos. Por su parte, los jugadores de Panamá Oeste, Erick Arosemena y Arod McKenzie, alcanzaron las coronas de Carreras Impulsadas y Jonrones, respectivamente. Arosemena impulsó ocho carreras y McKenzie, disparó tres ‘pa' la calle'.

El Campeón en Robo de Bases, fue el colonense Pedro Catuy, con 12 almohadillas estafadas, mientras que Yasid Arauz, de Occidente, fue el mejor lanzador en Ganados y Perdidos, con marca de 3-0. José Fernández, de Coclé, registró la mejor Efectividad, al no permitir carreras limpias en 5 entradas, para promedio de 0.00.

MEJORES DEFENSIVOS

Todos los ganadores de los premios defensivos jugaron de manera perfecta al no cometer errores y presentar promedio de 1,000, correspondiéndole a las novenas de Panamá Oeste y Colón, ser las mejores con dos jugadores destacados en sus respectivas posiciones.

Fernando Espino, de Los Santos, fue el mejor Receptor; Gabriel Vargas, de Veraguas, en la 1ra base; Marlon Quintero y Adán Sánchez, del equipo de Panamá Oeste, ganaron los títulos de 2da y 3ra base, respectivamente.

Alexis Barba, de Herrera, fue el mejor campo corto. Mientras que el coclesano Omar González, fue el campeón jardinero izquierdo, y los colonenses, Pedro Catuy y Sharrys Carranza, los más destacados en los jardines central y derecho.

JUGADOR MÁS VALIOSO

La Comisión Técnica del campeonato escogerá al Jugador Más Valioso, el cual será anunciado en la Ceremonia de Clausura de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus