Gardner guía a los Yanquis a la victoria

Actualizado
  • 22/05/2017 02:02
Creado
  • 22/05/2017 02:02
El jugador fue decisivo. Pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los servicios del abridor Chris Archer

El guardabosques Brett Gardner pegó jonrón de dos carreras y selló el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Gardner (8) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los servicios del abridor Chris Archer, con un corredor en base y selló la victoria de los Yanquis.

El abridor estelar C.C. Sabathia (4-2) trabajó cinco episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón .

Los Rays perdieron con Archer (3-3) en seis episodios y un tercio al aceptar seis imparables, un jonrón y tres carreras.

ROCKIES 6- ROJOS 4

E guardabosques venezolano Carlos González inició un castigo de cuatro vuelacercas, incluido uno del abridor Kyle Freeland, y los Rockies de Colorado vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati. González (3) mandó la pelota fuera del campo en el cuarto episodio contra los servicios del abridor Bronson Arroyo, sin corredores en los senderos ni outs en la entrada.

Freeland (1) pegó su primer vuelacercas de la temporada también contra los lanzamientos de Arroyo, en la quinta entrada, sin compañeros en base.

El segunda base D.J. LeMahieu (2) y el parador en corto Pat Valaika (4) también mandaron la pelota fuera del campo.

Freeland (5-2) se acreditó el triunfo en cinco episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

La derrota de los Rojos fue para Arroyo (3-4) en cinco entradas y un tercio, aceptó nueve imparables, cuatro vuelacercas y seis carreras.

WASHINGTON 3-BRAVOS 2

El abridor Stephen Strasburg trabajó siete entradas y dos tercios y logró el triunfo de los Nacionales de Washington por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta. Strasburg (5-1) permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a 11 enemigos en ruta a acreditarse la victoria.

El segunda base Daniel Murphy (9) castigó con batazo de vuelta entera en el segundo episodio, sin corredores en el camino, contra la novena de Atlanta.

La derrota la cargó el abridor mexicano Jaime García (1-3) en ocho entradas, aceptó castigo de siete imparables, jonrón y tres carreras.

AZULEJOS 3-ORIOLES 1

El abridor mexicano Marco Estrada lanzó siete episodios y dos tercios, ponchó a 12 bateadores, y se acreditó la victoria de los Azulejos de Toronto por 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Estrada (3-2) permitió cinco imparables, jonrón y carrera, y ponchó a 12 bateadores.

DATOS RELEVANTES

Los Yanquis de Nueva York siguen con una buena racaha.

C.C. Sabathia (4-2) trabajó cinco episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón. El equipo de Los Rays perdieron con Archer (3-3) en seis episodios y un tercio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus