Los Astros son el equipo del momento en Grandes Ligas

Actualizado
  • 23/05/2017 02:02
Creado
  • 23/05/2017 02:02
Houston apunta directo a una de sus mejores temporadas

El béisbol de las Grandes Ligas ha descubierto en lo que va de la nueva temporada a unos Astros de Houston brillantes en su juego y convertidos en el equipo al que ahora todos quieren batir.

Juegan con una energía desbordante, además de mostrar una confianza que supera cualquier proyección.

Eso les permite aprovechar el momento por el tiempo que sea posible, dado que es así como funciona el deporte del béisbol, se puede llegar por etapas a la perfección y luego perderla debido a que con toda seguridad llegarán los días complicados.

Pero quizás para ese momento ya los Astros habrán construido una ventaja lo suficientemente grande en la División Oeste de la Liga Americana.

Como siempre sucede en el béisbol, la clave de los triunfos están principalmente en el cuerpo de pitcheo que tiene la mejor efectividad de la Liga Americana y la ofensiva ha anotado la segunda mayor cantidad de carreras.

Los Astros son un equipo que divierte, con una buena mezcla de jóvenes y veteranos como el puertorriqueño Carlos Beltrán y Brian McCann. Precisamente, el núcleo de peloteros jóvenes: el segunda base venezolano José Altuve, el patrullero George Springer y el campocorto puertorriqueño Carlos Correa tienen la energía suficiente para superar cualquier obstáculo y han hecho que los Astros sean un equipo que se divierte y cree en sí mismo. Bajo tales condiciones, este equipo luce estar para cosas importantes.

TRABAJO EN CONJUNTO

Los Astros de Houston están en un excelente momento en la campaña

de las 29 victorias de los Astros de Houston en lo que va de la temporada 2017 las han conseguido en calidad de visitantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus