Lasorda sale del hospital y promete estar de vuelta

Actualizado
  • 30/05/2017 02:02
Creado
  • 30/05/2017 02:02
Hoy, Lasorda es uno de los principales consejeros del propietario del equipo, Mark Walter, en la toma de decisiones sobre contrataciones 

Tom Lasorda ya está en su casa. Por el momento, el susto ha pasado.

El veterano miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas superó una operación para colocarle un nuevo marcapasos, cuyo riesgo mayor representaba la edad de Lasorda (89 años), y su condición física.

Sin embargo, Lasorda consiguió sortear con éxito la operación, y ahora, tratará de recuperarse para regresar a sus funciones con los Dodgers de Los Ángeles.

Uno de los íconos vivientes del béisbol de las Grandes Ligas, Lasorda ha pasado casi siete décadas con la organización de los Dodgers de Los Ángeles, en donde comenzó como lanzador de Ligas Menores en el sistema de Brooklyn en 1949.

Se desempeñó, además de lanzador, como coach y mánager del equipo, al que llevó a su último título de Serie Mundial en 1988.

Lasorda tuvo que dejar la dirección de los Dodgers en el año 1996, cuando sufrió un ataque cardíaco que obligó a la colocación de su primer marcapasos.

Aunque el incidente no fue considerado como ‘muy serio' por los médicos que lo atendieron, se le recomendó colocarse el aparato a fin de controlar de mejor forma su ritmo cardíaco.

Hoy, Lasorda es uno de los principales consejeros del propietario del equipo, Mark Walter, en la toma de decisiones sobre contrataciones y promociones de peloteros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus