Dan inicio al Nacional de Béisbol Sub-10

Actualizado
  • 05/06/2017 02:03
Creado
  • 05/06/2017 02:03
El torneo arranca con de 13 equipos, divididos en dos grupos en Changuinola, Bocas del Toro.

La Federación Panameña de Béisbol puso en marcha en la mañana de ayer el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 10 con la participación de 13 equipos, divididos en 2 grupos y en los estadios de Finca 12 y Finca 8, ubicados en Changuinola, Bocas del Toro.

Mario Luis Delgado, secretario de Fedebéis y Presidente de la Comisión de Categorías Menores dijo que el compromiso también es con los niños y que se trabaja fuerte para desarrollar el béisbol en todo Panamá.

‘De aquí saldrá el equipo que representará a Panamá en el mes de agosto en el Torneo Panamericano con sede en México', dijo Delgado.

El secretario de la Fedebéis explicó que en el torneo compiten unos 264 niños que darán el 100% por sus provincias deportivas. El torneo inició con un desfile protocolar por las calles de Changuinola.

BOCAS MANDA FINCA 12

La mini tropa "tortuguera" sacó casta y vino de atrás en la baja de la séptima para vencer 5 carreras a 4, en partido de alto voltaje y dejar tendido en el terreno de Finca 12 a Darién en el inicio del Campeonato Sub 10, correspondiente al Grupo B, depuntando Johan Downer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus