David Ortiz podría volver con los Medias Rojas
Los Medias Rojas de Boston y el pelotero dominicano David Ortiz, parecen haber consolidado un vínculo que va más allá del terreno de juegos

Los Medias Rojas de Boston y el pelotero dominicano David Ortiz, parecen haber consolidado un vínculo que va más allá del terreno de juegos, y que podría extenderse quizá por toda la vida.
Ortiz dejó saber de la posibilidad de regresar con los Medias Rojas, en un papel que todavía no ha sido definido, pero que inevitablemente tendrá que ver con el ensamble del equipo, sus estrategias de búsqueda de talentos o bien, en una función que le involucre directamente con las actuaciones de los jugadores.
Sea del lado administrativo o del operativo dentro del terreno, Ortiz reconoce la existencia de ese lazo con los Medias Rojas, equipo con el que ganó la Serie Mundial en el 2004, año en que terminó una larga espera por un título para los aficionados.
‘Hemos conversado de muchas cosas, pero hasta ahora no hay nada concreto', señaló Ortiz.
Destacó que existe una ‘comunicación muy fluida' con la administración del equipo, pero no ofreció dato alguno sobre el papel que desempeñaría en Boston.
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
Un juez bloquea la orden de Biden de suspender las deportaciones 100 días
-
Propietarios de dos edificios con el nombre de Trump aprueban cambiarlo
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
Restauranteros piden cese de privilegios y castigo a infractores tras reincidencia de La Fragata
-
Gómez asegura que su candidatura a la CIDH si califica tras polémica sobre condena
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames