Infantiles de Panamá Este se destacan en torneo en Las Tablas

Actualizado
  • 15/06/2017 17:01
Creado
  • 15/06/2017 17:01
El equipo de la categoría "Bin Bin" continúa su proceso de desarrollo y crecimiento en este deporte

El béisbol suele poner de manifiesto dos aspectos importantes para quien lo practica desde muy temprana edad: la disciplina y el trabajo en conjunto.

Bajo estas premisas, realizó su presentación el equipo "Orioles" de Panamá Este, en un torneo de la categoría "Bin Bin" celebrado en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Los pequeños peloteritos desplegaron un juego que llamó la atención de los expertos de la pelota en el interior del país, especialmente en la Península de Azuero.

El plantel de niños amantes del béisbol cumplió esta representación deportiva gracias al respaldo del ingeniero Marcos Cedeño, uno de los principales patrocinadores del equipo, y quien ha venido respaldando de manera consistente las actividades deportivas en el sector de Panamá Este.

Debe recordarse que el equipo de esta provincia deportiva se adjudicó recientemente el campeonato nacional de la categoría Sub-12, y que los niños que militan en la categoría "Bin Bin" representan la generación que relevará a los titulares del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus