Bellinger camina bajo la sombra de Judge

Actualizado
  • 21/06/2017 02:03
Creado
  • 21/06/2017 02:03
Cody Bellinger llegó a las Grandes Ligas tres semanas después de haberse iniciado la temporada regular

Cody Bellinger llegó a las Grandes Ligas tres semanas después de haberse iniciado la temporada regular; sin embargo, ya puede presumir de una marca importante en su naciente carrera.

Bellinger conectó dos jonrones en el triunfo 10-6 de su equipo, los Dodgers de Los Ángeles sobre los Mets de Nueva York; fueron sus batazos de vuelta completa número 20 y 21 este año, en solo 51 partidos que ha disputado, una nueva marca para novatos en las Grandes Ligas.

Y de inmediato, surge la comparación con el novato Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York.

Ambos novatos lideran sus respectivas ligas en cuadrangulares; pero Judge también encabeza la Liga Americana en promedio ofensivo y es segundo en carreras empujadas.

Bellinger batea para .269 y tiene 47 remolques, números bastante lejanos a los de Judge, pero lo suficientemente buenos para los Dodgers, que se mantienen en la batalla por la División Oeste de la Liga Nacional.

Tanto Bellinger, de 21 años, como Judge, de 25, están impactando al béisbol de una manera bastante similar, y se espera que ambos estén en la contienda por el honor de ser los mejores jugadores de primer año en sus respectivas ligas, y tal vez, encontrarse en la postemporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus