La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Béisbol

Solo 33 imparables le faltan a Adrián Beltré

El dominicano está cerca de los 3 mil hits en su carrera. Otras dos marcas están en su camino

El dominicano está sano y se acerca a la gran marca.

Adrián Beltré se mantiene enfocado en ayudar a los Rangers de Texas como bateador y como garante de la tercera base, de la misma forma en que se acerca a tres importantes marcas personales en las Grandes Ligas.

El dominicano de 38 años está tomando el paso, tras perderse los primeros 53 partidos de la temporada por un desgarre en la pantorrilla derecha.

Desde que retorno a la acción, y sin contar su actuación de anoche en el partido ante los Indios de Cleveland, Beltré batea para .294, con cuatro jonrones y 21 carreras empujadas, colocándose a solo 33 imparables de la mágica cifra de 3 mil en su carrera de 19 años.

Beltré también debe arribar a otros registros importantes junto con la marca de inatrapables, pues le resta un cuadrangular para alcanzar los 450 en su carrera; además, con un doble más llegará a los 600 y con ocho remolques más arribará a los mil 600 de por vida.

Durante su ausencia, el joven Joey Gallo lo sustituyó, bateando 20 jonrones y remolcando 40 carreras, pero con un pobre contacto ofensivo de solo .197, viéndose relegado al rol de bateador emergente o de bateador designado.