Nacionales le dan contrato a ‘K-Rod'

Actualizado
  • 07/07/2017 02:03
Creado
  • 07/07/2017 02:03
El venezolano Francisco Rodríguez aceptó un contrato de ligas menores ofrecido por los Nacionales de Washington

El venezolano Francisco Rodríguez aceptó un contrato de ligas menores ofrecido por los Nacionales de Washington, a quienes se unirá después del Juego de Estrellas.

Rodríguez, de 35 años, regresa a las Grandes Ligas luego que el pasado 23 de junio los Tigres de Detroit le dieran su libertad debido a la inconsistencia que estaba demostrando en su labor de cerrador.

Previo a su retorno a la gran carpa, ‘K-Rod' tendrá lo que se espera sea una breve estancia en el equipo Harrisburg Senator de la categoría Triple A de los Nacionales, hasta ser llamado para incorporarse al bullpen de Washington.

Los números no estaban acompañando al cerrador venezolano este año, luego de haber cumplido tres muy buenas campañas, dos de ellas con los Cerveceros de Milwaukee y la última con los Tigres, en las que salvó en conjunto 126 partidos, recuperando el toque que había perdido cuando lanzó para los Orioles de Baltimore.

Su marca en 2017 era de 2-5, con efectividad de 7.82, con solo siete partidos salvados no estaba en concordancia con el contrato por seis millones de dólares dado Detroit por esta temporada.

Washington es el séptimo equipo en la carrera del cerrador venezolano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus