Francona no dirigirá a la Liga Americana

Actualizado
  • 08/07/2017 02:00
Creado
  • 08/07/2017 02:00
Francona, de 58 años, fue sometido a un procedimiento de ablación cardíaco, con el propósito de corregir un latido irregular

El mánager campeón de la Liga Americana, Terry Francona de los Indios de Cleveland, no estará en el banquillo del Juego de Estrellas del martes en el Marlins Park de Miami, luego de ser sometido a un procedimiento del corazón, según anunció el equipo.

Francona, de 58 años, fue sometido a un procedimiento de ablación cardíaco, con el propósito de corregir un latido irregular.

El piloto de los campeones del Joven Circuito se encuentra reposando en la Clínica Cleveland, de acuerdo con un comunicado del propio equipo.

‘Esperamos que Terry se recupere por completo y que pueda ser dado de alta en los siguientes días', señala el comunicado dado a conocer en cuanto culminó el proceso médico al que se sometió el manejador.

Se espera que luego del descanso, obligatorio debido al procedimiento médico al que fue sometido, Francona retome el timón de los Indios el viernes 14 de julio.

Tras lo ocurrido, Francona será reemplazado en el Juego de Estrellas por el coach de la banca de los Indios de Cleveland, Brad Mills, quien a su vez será asistido por el cuerpo de entrenadores de los Indios y el mánager de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus