Las ‘Dos Jotas' van por la compra de los Marlins de Miami

Actualizado
  • 13/07/2017 02:03
Creado
  • 13/07/2017 02:03
Los Marlins de Miami siguen en la mira del ex capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter.

Los Marlins de Miami siguen en la mira del ex capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter.

Con una subasta a la vista por la propiedad del equipo, Jeter logró reclutar a otro brillante ex jugador profesional, el legendario basquetbolista de la NBA, Michael Jordan.

Las ‘Dos Jotas' se han unido para entrar en la puja por los Marlins, que hasta donde se conoce, tiene a tres proponentes dispuestos a poner el capital para hacerse con la franquicia de las Grandes Ligas.

Estee Portnoy, ejecutivo que guía los pasos financieros y de inversión de Jordan, confirmó el acercamiento con la retirada estrella de las Ligas Mayores.

Tras la ruptura entre Jeter y el ex gobernador Jeb Bush, el asocio con Jordan luce como una de las opciones más relevantes del paquete que pretende presentar el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred a una próxima subasta.

Esta semana, el The New York Post dio a conocer que el grupo de Jeter, con el apoyo de Bruce Sherman, estaba cerca de cerrar en un negocio por $1,200 millones.

Por su parte, Forbes reportó el hombre de negocios de Miami, Jorge Más, era el favorito en la subasta. Un tercer grupo incluye al ex gobernador de la Florida, Jeb Bush, Tagg Romney y el inversionista Wayne Rothbaum.

El equipo fue adquirido en $158 millones en el 2002.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus