Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Béisbol

Los Medias Rojas se cansaron de Sandoval

Sandoval nunca resultó lo que Boston estaba esperando, tras contratarlo como agente libre por cinco años y $95 millones en noviembre de 2014

Los Medias Rojas se cansaron de Sandoval
El venezolano no ha recobrado la buena forma

El venezolano Pablo Sandoval fue colocado ‘por asignación' por los Medias Rojas de Boston, cansados de que el tercera base no haya alcanzado el nivel que se esperaba.

Sandoval fue regresado de su rehabilitación por lesiones con la sucursal Pawtucket de Triple A, activado de la lista de lesionados por 10 días donde se encontraba para luego ser designado para asignación.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, dejó saber la decisión del equipo sobre el pelotero venezolano de 30 años, quien estaba incapacitado debido a una infección en el oído.

Sandoval nunca resultó lo que Boston estaba esperando, tras contratarlo como agente libre por cinco años y $95 millones en noviembre de 2014.

En tres temporadas, el sudamericano batea .237 con 14 jonrones y 57 carreras impulsadas, producción incongruente con el salario que se le otorgó.

Aunque está disponible para ser reclamado por cualquier equipo, es poco probable que eso suceda, por su pobre producción y los $45 millones que el pelotero aún debe recibir como salario hasta el 2019, por lo que podría declararse agente libre al terminar la asignación.