Arrancó la Liga de Softbol Unificado

Actualizado
  • 17/07/2017 02:00
Creado
  • 17/07/2017 02:00
El torneo continuará el próximo viernes 28 de julio, cuando se disputa la semifinal

Con cuatro equipos arrancó la tercera versión del Torneo de Softbol Unificado, evento que crea lazos de amistad entre los atletas con discapacidad y el compañero (atleta sin discapacidad).

En dicha justa alternarán los equipos de Barú, Iphe Oeste, Herrera y Colón, organizada por Olimpiadas Especiales Panamá y patrocinado por el Club Activo 20-30.

Sandra Sánchez, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales Panamá, mencionó que este torneo es el más esperado por los softbolistas de OEP, porque refuerza los lazos de amistad entre los atletas y demuestra que en el área de juego las diferencias no existen.

Mientras, Giacomo Tamburrelli, miembro del Club Activo 20-30, destaca que la importancia de este club que se caracteriza por realizar diversas actividades de recaudación de fondo para apoyar estos tipos de eventos.

El torneo continuará el próximo viernes 28 de julio, cuando se disputa la semifinal, cruzando el 1 vs 4 y 2 vs 3, los dos ganadores pasaran a la gran final y los perdedores disputaran el tercer y cuarto puesto, a desarrollarse el sábado 29 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus