Colón lanza hoy ante los Yanquis

Actualizado
  • 18/07/2017 02:00
Creado
  • 18/07/2017 02:00
Minnesota tomó a Colón en su equipo luego que los Bravos de Atlanta lo dejaran en asignación antes del Juego de Estrellas

Los Mellizos de Minnesota tendrán hoy en el montículo al veterano lanzador dominicano, Bartolo Colón, en una doble apuesta en donde han puesto bastante empeño y esperanzas.

Minnesota tomó a Colón en su equipo luego que los Bravos de Atlanta lo dejaran en asignación antes del Juego de Estrellas, enviándolo a la sucursal Triple A con Rochester.

En la única salida que tuvo hizo 76 lanzamientos en 3.2 entradas, permitió cuatro carreras limpias, cuatro imparables y dio cinco ponches ante el equipo Leigh Valley el jueves de la semana pasada.

El mánager Paul Molitor pidió a Colón para subirlo al equipo, dándole la esférica para esta noche en casa, ante los Yanquis de Nueva York.

‘No me preocupa que haya hecho tantos lanzamientos, para mí es más importante su estado físico, que es excelente, y la mentalidad de un veterano que conoce el juego perfectamente', destacó.

Los Mellizos de Minnesota son el décimo equipo en 20 temporadas en las Grandes Ligas para Colón, ganador del premio Cy Young en el año 2005, y tercero en la lista victorias en Grandes Ligas para lanzadores latinos.

Con Atlanta, tenía marca de 2-8 y efectividad de 8.14, habiendo cumplido con trece aperturas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus