Beltré está más cerca de los 3 mil hits

Actualizado
  • 19/07/2017 02:03
Creado
  • 19/07/2017 02:03
Adrián Beltré ha conectado por lo menos un imparable en cada uno de los 39 partidos que a disputado en la temporada

El dominicano Adrián Beltré ha conectado por lo menos un imparable en cada uno de los 39 partidos que a disputado en la temporada, desde que regresó de la lista de lesionados.

Los Rangers de Texas no han tirado la toalla completamente, y el tercera base caribeño es parte de la ecuación que todavía mantiene a flote al equipo en el Oeste de la Liga Americana.

Beltré se fue de 4-2 el lunes último, en la derrota 3-1 ante los Orioles de Baltimore, recortando a solo 18 imparables lo que le resta para ingresar a un exclusivo círculo de toleteros en las Grandes Ligas.

Pese a tener más de 40 partidos de retraso en la temporada, el veterano de 38 años luce como si hubiera estado desde el principio de la campaña, y a estas alturas, ya habría logrado los 3 mil imparables en su carrera.

SIN PREOCUPACIONES

Beltré quiere ayudar a que los Rangers vuelvan a la postemporada.

Se enfoca en el equipo, aunque está consciente de que está tras una marca trascendental en su carrera, que le ofrece la oportunidad de convertirse en miembro del Salón de la Fama.

En sus 20 años de carrera, solo en una ocasión bateó 200 imparables (2004), y en 2013 dio 199 hits.

Tal vez la mayor virtud del dominicano es su paciencia cuando toma su turno al bate, al contrastar que se ha ponchado menos de 90 veces en las últimas nueve temporadas, en las que en promedio superó los 525 turnos oficiales al bate.

Adrián Beltré hace su trabajo sin mayores preocupaciones, confiado en que alcanzará los 3 mil imparables posiblemente antes de terminar este mes de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus