Selección Sub 12 de béisbol lista para el Mundial en Taiwán

Actualizado
  • 21/07/2017 18:41
Creado
  • 21/07/2017 18:41
Panamá iniciará su participación ante Corea del Sur el 28 de julio

La selección sub'12 de béisbol  recibió hoy el Pabellón Nacional y se declaró lista para defender los colores patrios en el Mundial de la categoría que se celebrará en Taiwán del 28 de julio al 6 de agosto.

El Pabellón Nacional fue recibido por el entrenador del equipo nacional, José Murillo III, de manos del presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis),  Benicio Robinson.

Luego del abanderamiento, el jerarca del béisbol del país centroamericano señaló que "confía en que este grupo de jóvenes traerá la medalla de oro para Panamá", reafirmando así el eslogan de los panameños: "Vamos por una medalla".

"El trabajo de dos meses se verá en el campo de juego, estos chicos saben que tienen un compromiso con el país, quizás el más importante que asume la federación este año", comentó.

Como parte del acto, el capitán del equipo, Adán Sánchez, entregó la camiseta de la selección al presidente de la Fedebeis.

El joven aprovechó para afirmar que él y sus compañeros "dejarán todo en el terreno de juego" por Panamá.

La selección panameña, que viajará a la sede del Mundial este lunes, forma parte del Grupo B del Mundial en el que también están Alemania, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos y Nicaragua.

El Grupo A lo integran Brasil, Japón, México, República Checa, Sudáfrica y Taiwán. Todas estas selecciones obtuvieron el cupo en los torneos clasificatorios en sus respectivas regiones.

Panamá iniciará su participación ante Corea del Sur el 28 de julio, al día siguiente se enfrentará a Alemania, el día 30 chocará con Nicaragua, Australia será su rival el 31 de julio y finalizará la fase de grupos ante Estados Unidos el 1 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus