Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Béisbol

Yu Darvish está en la mira de otros equipos

Los Rangers de Texas quieren hacer algunos movimientos antes de cerrarse el mercado de transacciones directas entre los equipos de las Grandes Ligas

Yu Darvish está en la mira de otros equipos
Yu Darvish está en el radar de los Cachorros.

Los Rangers de Texas quieren hacer algunos movimientos antes de cerrarse el mercado de transacciones directas entre los equipos de las Grandes Ligas; y tienen una pieza a la que muchos estarían dispuestos a tener por la vía del cambio.

Esa pieza es el japonés Yu Darvish. Y los Cachorros de Chicago son quienes están detrás de ella.

En la pasada temporada, Chicago buscó los servicios del cubano Aroldis Chapman para cerrar los partidos, con excelentes resultados.

Esta vez, hicieron su primera gran movida consiguiendo al abridor colombiano José Quintana, quien ya mostró de lo que es capaz.

Ahora, los Cachorros se enfocan en otro brazo para consolidar el núcleo abridor.

Y es precisamente el japonés Darvish en quienes han puesto ahora sus ojos.

Según el columnista de MLB.com, Jon Paul Morosi, los Cachorros han preguntado a los Rangers sobre Darvish, en una muestra inequívoca de su interés por el diestro nipón.

Los Cachorros han ganado los seis partidos jugados desde que se reinició la temporada regular el pasado 14 de julio; están en un importante repunte para tratar de regresar a la postemporada, tras una primera mitad tremendamente titubeante.

Sin contar lo sucedido en la importante serie de este fin de semana en casa ante los Cardenales de San Luis, rivales directos en la División Central de la Liga Nacional, la administración de los Cachorros y su estrella Theo Epstein, trabajan en conseguir las piezas para impulsar el equipo a defender la corona de la Serie Mundial, que les constó más de 100 años volver a ceñirse.