Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Béisbol

Selección Sub-12 se instala en Taiwán para el torneo mundial

La novena nacional abre su participación en este campeonato ante Corea del Sur, este viernes a la 1:00 am, hora de Panamá

Selección Sub-12 se instala en Taiwán para el torneo mundial
Los niños están bien, y ansiosos por darle alegrías a nuestro país.

Con la confianza de haber tenido una preparación exigente, el equipo nacional que jugará el Campeonato Mundial de Béisbol en la categoría Sub 12 ya se encuentra en la ciudad de Tainán, en Taiwán, para competir en el torneo que comienza este viernes.

Tras cumplir un extenso y agotador viaje desde la capital panameña, el plantel que dirige José Murillo III quedó debidamente instalado en el hotel The Place en donde fueron recibidos por un grupo de niños taiwaneses, con una gran pancarta y expresiones de afecto.

"Ya estamos instalados, y fieles al trabajo realizado en Panamá, tenemos por delante la disciplina que es muy importante y nuestro lema con el cual hemos entrenado todo este tiempo: Vamos por una Medalla", apuntó el estratega, en nota de prensa remitida por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Los jugadores, cuerpo técnico, delegados y demás acompañantes fueron de inmediato a sus habitaciones para descansar y recuperarse del extenso recorrido de 13 horas en avión.

Este miércoles a las 9:00 pm, hora de Panamá, el equipo tendrá una sesión de entrenamiento en el estadio Kei Jen, luego de lo cual se preparará la alineación que Panamá presentará para su encuentro ante los coreanos.

Hay optimismo en los panameños, reflejado en las palabras de Adán Sánchez, capitán del seleccionado. "Venimos por una medalla, para eso nos hemos preparado", apuntó.

Panamá enfrenta el viernes 28 de julio a Corea del Sur en partido programado para jugarse a las 2:00 p.m. hora local en Taiwán, es decir, a la 1:00 a.m. de acuerdo con la hora panameña.