Peloteritos listos para la batalla en Taiwan

Actualizado
  • 27/07/2017 02:03
Creado
  • 27/07/2017 02:03
Tras su llegada a Tainán, el conjunto se presta para una fase de entrenamientos, para encarar mañana al equipo de Corea del Sur

La República de Panamá dirá presente a otro evento de ribete internacional, cuando el equipo de la selección nacional de béisbol participará en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 12, torneo que tendrá como anfitrión a Taiwan.

Luego de un largo y agotador itinerario de vuelo desde Panamá, los jugadores se encuentran alojados en el hotel The Place, para dar inicio a una serie de entrenamientos previos a su estreno en la justa mundial.

‘Emocionados, un viaje largo, algo agotador, pero para eso hemos trabajado', dijo Murillo, el manager de Panamá tras el registro en el Hotel The Place, ubicado en Tainán.

‘Llegamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo, tenemos por delante la disciplina que es muy importante y nuestro lema con el cual hemos entrenado todo este tiempo: Vamos por una Medalla', explicó.

Leonardo Ortega, Jefe de Misión, de la selección nacional Sub 12 también se mostró emocionado tras su llegada a Taiwán.

‘Estamos en territorio de Taiwán, Gracias a Dios hemos llegado bien después de esta larga travesía y estamos listos esperando el grito de 'play ball' y darle inicio al torneo', sostuvo.

Ortega recalcó la importancia de entrenar previo a su primer encuentro, cita que tendrá como escenario el estadio Kuei-Jen.

Adán Sánchez, capitán del equipo dijo a su llegada que el equipo ha llegado bien y que van a buscar esa medalla por la cual se han preparado.

ESTRENO DE LA NOVENA

La Selección de Panamá enfrentará mañana en su debut al conjunto de Corea del Sur en partido progamado para jugarse a las 2:00 p.m. hora local en Taiwán, a las 1:00 a.m. aproximadamente la hora panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus