Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Béisbol

Panamá abre con triunfo el Mundial Sub-12

Adán Sánchez fue el Jugador Más Valioso del partido al pegar de 3-2 con doblete

Panamá sacó un importante triunfo de 1-0 sobre Corea en la apertura del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 12, incluyendo partido sin hits y sin carreras, teniendo 
como sede el Estadio Municipal de Tainán, Taiwán.
Adán Sánchez fue el Jugador Más Valioso del partido al pegar de 3-2 con doblete, y enorme 
cuadrangular, anotando una y remolcando otra, a parte de trabajar 4.0 sólidas entradas, para 
apuntarse la victoria en la labor de relevo.
"Estaba esperando una recta adentro para hacer un swing grande y me vino con el lanzamiento que estaba esperando", dijó Sánchez sobre su "bombazo" a las tribunas. "Trabajé con rectas a gran velocidad y no tuve que emplear mi rompiente", agregó sobre su trabajo en la lomita.
El partido lo abrió el zurdo Andrés Jaén que trabajó 2.0 entradas bolendo a 2 y ponchando a tres en su trabajo montícular. Sánchez en labor de relevo trabajó 4.0 entradas, enfrentando a 10, boleando a 1 y ponchando a 3. Ni Jaén, ni Sánchez permitieron imparables en 6.0 entradas ante Corea.
Panamá pegó tres separados imparables, dos de Sánchez y uno de Rodney Morales que pegó de doble detonación.
"Jugamos una buena pelota, utilizamos a casi todos nuestros jugadores y mantuvimos el partido cerrado hasta que llegó el gran batazo de Adán Sánchez. Nuevamente lo demostró es el mejor pelotero de la categoría en Panamá y vino a ayudar el equipo", dijo José Murillo III, manager del equipo.
Panamá juega su segundo partido mañana sábado a las 10:00 a.m. ante Alemania, 9:00 p.m. hora de Panamá.