Camargo sigue demostrando e impresionando a los Bravos

Actualizado
  • 19/09/2017 02:01
Creado
  • 19/09/2017 02:01
El novato panameño se quedó con la tercera base como titular

Las palabras del mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker dejan ver el interés que tiene en el desarrollo del pelotero panameño Johan Camargo.

Desde que regresó al equipo tras superar una rara lesión en su rodilla, Camargo ha recibido las oportunidades que le permiten destacarse en la recta final de la temporada regular.

A pesar de que los Bravos ya no tienen nada que hacer en la campaña, Snitker tiene muchas cosas que ver, principalmente en sus jugadores jóvenes, de cara a lo que sería una temporada para él decisiva, construyendo un equipo alrededor de Freddie Freeman, el venezolano Ender Inciarte y el colombiano Julio Teherán.

En este proceso, Johan Camargo es pieza importante.

‘Puede jugar tres posiciones muy bien; eso nos gusta, para la próxima temporada, debe ser el titular en la tercera base', apuntó Snitker.

Johan Camargo tiene una gran ventaja sobre otros novatos como Dansby Swanson y Ozzie Albies, que han alternado en el campo corto y la segunda base; el panameño batea a ambos lados del plato.

En septiembre, batea para .400; seis juegos consecutivos dando de imparables y cinco partidos con dos imparables.

El panameño posiblemente juegue en el béisbol invernal, debido al tiempo que perdió recuperándose de la lesión en su rodilla, a fin de darle continuidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus