Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Béisbol

Stanton asecha las marcas de vuelacercas

Miami cierra la temporada con cuatro partidos en el Marlins Park contra los Bravos de Atlanta

Stanton asecha las marcas de vuelacercas
Stanton mantiene paso para llegar a 60 jonrones.

Giancarlo Stanton solo ha bateado dos jonrones en sus últimos diez partidos (sin contar su actuación de anoche ante los Mets de Nueva York).

Sin embargo, tiene 55 cuadrangulares en la temporada, necesita solo cinco para ingresar al club de peloteros que ha bateado 60 o más jonrones, en que solo están Babe Ruth, Roger Maris, Mark McGwire, Sammy Sosa y Barry Bonds, este último, único en batear 70 o más cuadrangulares en una temporada.

Stanton puede alcanzar el histórico registro. El calendario de los Marlins de Miami para la recta final de esta campaña indica que tal posibilidad es muy concreta.

Ante los Mets, los Marlins juegan hasta mañana en casa, para luego irse de gira por seis encuentros al Oeste de la Liga Nacional, enfrentando a dos equipos difíciles, como son los Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado.

Miami cierra la temporada con cuatro partidos en el Marlins Park contra los Bravos de Atlanta.

La salud que ha acompañado al usualmente frágil gigante de Miami le ha permitido mantener un gran ritmo ofensivo y acercarse a la batalla por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional a punta de batazos.