Joe Maddon no se fija en los ‘tuits'

Actualizado
  • 19/10/2017 02:00
Creado
  • 19/10/2017 02:00
Maddon hizo que John Lackey lanzara en días consecutivos por primera vez en su carrera en el segundo partido de la serie ante los Dodgers

A pesar de que este miércoles habría podido despedirse de la contienda de postemporada, al mánager Joe Maddon no le achica ser criticado por cualquier vía, incluyendo la electrónica.

‘Para mí, las redes sociales no cuentan en absoluto; sencillamente, no les hago caso, y eso es todo', apuntó el veterano manejador, quien fue duramente cuestionado por algunas decisiones que ha tomado, principalmente durante la serie ante los Dodgers de Los Ángeles, que pudo haber terminado anoche, si los campeones del Oeste de la Liga Nacional superaban a los campeones de la Serie Mundial del 2016.

Maddon hizo que John Lackey lanzara en días consecutivos por primera vez en su carrera en el segundo partido de la serie ante los Dodgers, recibiendo el cuadrangular de Justin Turner, que sentenció el partido, antes que utilizar al cerrador Wade Davis.

La decisión de Maddon encendió las redes sociales con críticas de todas clases, incluyendo algunos insultos bastante subidos de tono.

A todo esto, el manejador sencillamente dice no prestar oídos.

‘Creo que los periodistas que escriben sobre béisbol deberían hacer un mejor trabajo, que estar pendientes a las redes sociales', señaló el entrenador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus