La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Béisbol

Josh Gordon es suspendido por un año

A sdrúbal Cabrera decidió frenar su racha de dos campañas en fila defendiendo los colores de los Leones del Caracas.

Asdrúbal Cabrera, jugador de Los Leones.

A sdrúbal Cabrera decidió frenar su racha de dos campañas en fila defendiendo los colores de los Leones del Caracas. El grandeliga no jugará esta vez en Venezuela para enfocarse en recuperar plenamente su salud de cara a la temporada 2018 en las Grandes Ligas.

‘Tuvimos grata conversación con Asdrúbal y nos comentó que este año su prioridad es estar al 100% para la temporada que viene, luego de que los Mets ejercieran su opción de contrato. Entendemos su posición, quiere recuperarse plenamente.

El año que viene hablaremos sobre su posible incorporación para la próxima temporada', comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo de Caracas.

Cabrera despachó 14 jonrones y remolcó 59 carreras en 2017 con los Mets de Nueva York. En las últimas dos campañas jugó en diciembre con los melenudos.

OPTIMISMO POR YANDY

Fernández dijo que decidieron mantener a Yandy Díaz en el róster: ‘no lo hemos sacado porque las posibilidades están abiertas para que regrese. Por eso sacamos a (David) Kubiak del róster para que entrara (Luke) Irvine, esperemos que esto se aclare luego del descanso del Juego de Estrellas'.