Coclé ya tiene listo su equipo juvenil

Actualizado
  • 14/12/2017 01:03
Creado
  • 14/12/2017 01:03
Quince de los veinticinco jugadores que serán dirigidos por el profesor Cristóbal Girón repiten del certamen 2017

La Liga Provincial de Béisbol de Coclé y la Fundación Amigos Pro Béisbol de Coclé informaron a los medios de prensa y a los fanáticos en general que ya quedó definida la selección que los representará en el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2018, a iniciarse el próximo 5 de enero.

El equipo de 25 jugadores que será dirigido por el profesor Cristóbal Girón cuenta con quince jugadores que repiten del certamen jugado este año.

El mismo coclesano fue definido tras más de dos meses de intensos entrenamientos que se iniciaron el pasado 7 de octubre y una buena cantidad de partidos de fogueo ante otras provincias.

‘Fue bastante difícil escoger a los 25 mejores peloteros juveniles de la provincia de Coclé, ya que hubo competencia toda la distancia en todas las posiciones', dijo Girón sobre el proceso de elegir a su novena.

‘Es un equipo bien balanceado, con mucha ansiedad de jugar y solo queremos brindar un buen espectáculo a la afición, en especial a la coclesana', agregó el timonel que suma 8 títulos en esta categoría dirigiendo a Panamá Metro.

El director Girón manifestó que en los días que restan del mes de diciembre el equipo coclesano se mantendrá en la etapa precompetitiva con juegos constantes ante otras provincias y con equipos de la categoría mayor de la provincia de Coclé.

Hay que destacar que dentro del grupo sobresalen los lanzadores profesionales Rafael Eysseric (Marlins de Miami) y Oriel Castro (Medias Blancas de Chicago)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus