La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Béisbol

Ocho suspendidos por trifulca ocurrida en partido de Probeis

Fueron suspendidos por la trifulca ocurrida el miércoles último, en el encuentro celebrado en el estadio Rod Carew

Ambos equipos apelaron estas suspensiones.

Seis jugadores, un mánager y un coach de lanzadores fueron suspendidos por la trifulca ocurrida el miércoles último, en el encuentro celebrado en el estadio Rod Carew, entre las Águilas Metropolitanas y los Bravos de Urracá.

El comunicado oficial, suscrito por el comisionado de Probeis, Dámaso Espino, destaca la suspensión del lanzador de los Bravos, Henry Civil de manera indefinida, siendo la sanción más fuerte de todas las que fueron aplicadas.

De este equipo, también recibieron suspensiones el coach de lanzadores Calvin Maduro (tres juegos), así como los lanzadores Anderson Acevedo y Edwin Cruz, quienes fueron suspendidos por cinco partidos cada uno.

Por el lado de las Águilas Metropolitanas, su técnico, Rodrigo Merón, fue suspendido por un encuentro, mientras que los lanzadores Héctor Corpas y Jefferson Moreno fueron suspendidos por cinco partidos cada uno, en tanto que el receptor Jean Carrillo, resultó penado con tres encuentros sin poder ser alineado.

‘Como liga profesional responsable no podemos permitir que jugadores o técnicos utilicen objetos contundentes que pueden poner en peligro la integridad física de los involucrados', destaca el comunicado de Probeis.