La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Béisbol

Probeis en la recta final de la campaña

La final arranca el martes 2 de enero, el ganador representará a Panamá en la Serie Latinoamericana que se realizará en Managua, Nicaragua, desde el 26 de enero

Esta semana se definen los finalistas de Probeis.

El torneo profesional de béisbol de Panamá entró desde anoche en su recta final, de cara a los encuentros de la gran final y la definición del nuevo campeón del certamen.

Anoche se reactivó la liga, con los Caballos de Coclé que visitaron a las Águilas Metropolitanas en el estadio Rod Carew.

Son cuatro partidos que Caballos y Águilas celebrarán en el coloso de Cerro Patacón, en donde los mimados del ex Grandes Ligas Carlos Lee intentarán mantenerse a la vanguardia en la tabla de posiciones.

Por su lado, los Toros de Herrera son los escoltas en el campeonato, teniendo por delante una serie de dos encuentros ante los Bravos de Urracá, terceros en discordia, en lo que se antoja como una confrontación decisiva para ambas novenas en procura de uno de los cupos de finalista.

Los Bravos de Urracá no pueden ser descartados, pese a no tener un buen comienzo, pues han ido ajustándose para ubicarse terceros en la tabla de posiciones.

Las Águilas Metropolitanas se encuentran en el fondo de la clasificación.

La final arranca el martes 2 de enero, el ganador representará a Panamá en la Serie Latinoamericana que se realizará en Managua, Nicaragua, desde el 26 de enero.