Lotería hizo aporte para mejoras al Rod Carew

Actualizado
  • 31/01/2018 01:00
Creado
  • 31/01/2018 01:00
Diego Duclías formalizó la entrega a Raúl Noriega

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, continuado con la labor de ayuda en el desarrollo y desenvolvimiento del deporte entregó un importante apoyo económico para sufragar los trabajos de la pintura exterior del Estadio Nacional Rod Carew entre otras adecuaciones que requiere esta instalación.

En el acto protocolar de la entrega del valioso donativo, participó por parte de la Lotería Nacional de Beneficencia Diego Duclías, director de Desarrollo Social y Cultural de la entidad benéfica, quien formalizó el aporte a Raúl Noriega, en su calidad de gerente general de este centro deportivo.

HABLA DUCLÍAS

‘La primera casa de la beneficencia estatal ha incorporado dentro de sus estrategias institucionales ofrecer apoyo permanente al deporte por la importancia de los beneficios que aporta a la sociedad, además de contribuir a brindar espacios de sano esparcimiento', sostuvo Duclías.

Por su parte, el gerente general del estadio Rod Carew quedó muy agradecido por el respaldo recibido de la Lotería Nacional de Beneficencia, quien indicó que este aporte contribuirá con los trabajos de mejoras del coliseo, el cual celebrará su XX aniversario el próximo año 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus