Los Indios de Cleveland buscan un nuevo logo

Actualizado
  • 02/02/2018 01:00
Creado
  • 02/02/2018 01:00
Para la temporada del 2019, la administración del equipo retirará el logo del indio ‘wahoo' americano de toda la indumentaria del equipo

Los Indios de Cleveland están buscando un nuevo logo, que reemplace el legendario ‘Jefe Indio' que por tantos años fue el símbolo de la franquicia de las Grandes Ligas.

Para la temporada del 2019, la administración del equipo retirará el logo del indio ‘wahoo' americano de toda la indumentaria del equipo; han hecho un llamado para encontrar un reemplazo que contenga como ingrediente esencial, la identidad del equipo.

De momento, los Indios acallaron un debate áspero, sacando de los uniformes la caricatura de rostro rojo y grandes dientes, usada por el equipo desde 1947.

Toda la mercancía en existencia y la producida para este año 2018, será vendida y distribuida, aún cuando incluye la controversial imagen, que es una marca registrada tanto del equipo como de las Grandes Ligas. Otro equipo profesional, los Washington Redskins, de la NFL, mantienen su logo ‘indio'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus