No hay mañana para Herrera ante ‘Los Potros'

Actualizado
  • 20/02/2018 01:00
Creado
  • 20/02/2018 01:00
Un triunfo de Panamá Este los pondrá en la final por la corona

El encuentro de esta noche podría ser el último para la tropa de Herrera en el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los ‘Potros' de Panamá Este están por sellar su pase a la final, si esta noche vencen a los azuerenses, en partido que se jugará en el estadio José De La Luz Thompson del distrito de Chepo.

El encuentro, pactado para las siete de la noche, promete toda la emoción vivida en las jornadas anteriores de esta serie, donde lo parejo de las acciones ha sido la tónica.

En el choque anterior, librado en el estadio Rico Cedeño de Chitré, Carlos Castillo conectó un imparable en la parte alta de la novena entrada, remolcando a José Murillo con la carrera de la victoria, 5 por 4.

Los herreranos ganaban hasta la parte alta del quinto tramo 4 a 1; pero los del Este recortaron con dos carreras anotadas en ese mismo capítulo. Luego empataron para posteriormente, anexarse el triunfo.

En ese partido, el derecho Jorge Aparicio, que entró en labor de relevo, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 3 imparables, ponchó a 2. Perdió el encuentro Fernando López.

La ofensiva de Panamá Este fue encabezada por Carlos Castillo, de 5-2, 2 carreras remolcadas; Claudio Castillo, de 3-2, un doble, 3 empujadas; José Murillo, de 4-2, una anotada. Mientras que Luis Tello, de 5-2, un doble, 2 remolcadas; Eduardo Vega, de 3-1, 2 impulsadas; Orlando González, de 2-1, 2 anotadas, fueron los mejores al bate por Herrera.

Ahora, los del Este están en posición de dejar fuera de la contienda a los herreranos, si consiguen derrotarlos como locales, situación de pretenden aprovechar llevando gran cantidad de seguidores a su feudo del distrito de Chepo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus