Panamá Este y Coclé, por el campeonato

Actualizado
  • 26/02/2018 01:00
Creado
  • 26/02/2018 01:00
El primer encuentro de la final por el título nacional juvenil se juega esta noche en Chepo

Hoy lunes, en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, las novenas de Coclé y Panamá Este inician la Serie Final por el campeonato nacional de béisbol juvenil, donde se disputa la Copa Caja de Ahorros.

Se trata del encuentro entre los dos equipos más consistentes del certamen este año; los ‘Potros' del Este terminaron la ronda regular con balance de 16-6, mientras que los coclesanos cerraron con registro de 15-7.

Mientras los del Este vienen descansados tras eliminar prontamente a Herrera, los coclesanos tuvieron que batallar duramente contra Chiriquí, al que sacaron del camino el sábado último con un ataque de 17 inatrapables, luciendo como lo habían hecho a lo largo del torneo.

Ambos planteles arriban a esta instancia con hambre de un título.

Coclé no gana el certamen juvenil desde 1962, cuando ganaron por primera y única vez en la categoría juvenil; por su lado, Panamá Este apenas en su segundo año como provincia deportiva, ya se ubica como una de las mejores de las lides juveniles, donde intentará coronarse en apenas su segundo año de competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus