Coclé espera acabar con la Serie en el partido de hoy

Actualizado
  • 05/03/2018 01:00
Creado
  • 05/03/2018 01:00
‘La Leña Roja' y su similar de Panamá Este entran hoy al sexto partido de la ronda final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en el Estadio Rod Carew

La Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil entra esta noche en su sexto partido de la Serie Final, ronda que disputan los equipos de Coclé y Panamá Este, con ventaja de los primeros que registran tres triunfos contra dos de sus contendores.

Los dirigidos por Cristóbal Girón solo necesitan un triunfo para ser los campeones del torneo dedicado al herrerano Narciso Cunday Marquínez, quienes esperan que para esta noche se pueda escribir una gloriosa página para los ellos, quienes son los favoritos del certamen según los entendidos en la materia.

En el partido, que está fijado para las 8:00 p.m. en el Estadio Rod Carew, Girón subirá a la lomita como abridor a Oriel Castro, en tanto que Carlos Maldonado, director de Panamá Este hará lo propio con Luwing Pérez.

Girón espera acabar esta serie esta noche, no sin antes reconocer que el equipo de Panamá Este ha demostrado esta temporada ser un conjunto duro de batir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus