Regia inauguración del Kenny Serracín

Actualizado
  • 24/03/2018 01:02
Creado
  • 24/03/2018 01:02
En una verdadera fiesta deportiva de la familia del béisbol se convirtió anoche la inauguración del nuevo estadio Kenny Serracín de la provincia de Chiriquí

En una verdadera fiesta deportiva de la familia del béisbol se convirtió anoche la inauguración del nuevo estadio Kenny Serracín de la provincia de Chiriquí, cuando en dicha ceremonia se dio cita una multitudinaria asistencia de fanáticos amantes de esta disciplina deportiva.

En el evento, que contó con la participación del presidente de la República, Juan Carlos Varela, al igual que los estamentos de seguridad como SPI, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, se pudo observar el gran júbilo que se vivía en el nuevo coliseo.

Las actividades arrancaron a partir de las 5:00 p.m. con espectáculos artísticos en el estadio, donde se presentaron artistas del patio como Osvaldo Ayala, Los Rabanes y Joey Montana, además de la participación de la banda de música del IPT Arnulfo Arias Madrid, que interpretaron el himno nacional.

Según el recuento de asistencia se registró más de 8,500 fanáticos que presenciaron la apertura de la nueva casa del béisbol chiricano.

El Director de Pandeportes Mario Pérez, uno de los principales pilares en la construcción de este coliseo, se trasladó a la provincia a coordinar todo lo concerniente a la inauguración.

Ante tan alto acontecimiento Pérez —haciendo la salvedad que sin importar la militancia en partidos políticos— hizo formal invitación a las diferentes autoridades de la provincia para que estuvieran presente en esta fiesta deportiva.

El nuevo estadio es una obra que cuenta con especificaciones de Major League Baseball, cuyo costo de construcción ascendió a los 16 millones de dólares, con de 8,500 butacas, área de prensa, modernos dormitorios y estacionamientos.

PARTIDO INAUGURAL

El honor de la celebración del primer partido en este moderno estadio lo escenificaron las novenas de Herrera y de Chiriquí, anfitriones que posteriormente jugarán los cinco partidos en el nuevo estadio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus