Machado está en la mira de varios equipos

Actualizado
  • 08/05/2018 02:00
Creado
  • 08/05/2018 02:00
Los Orioles estudian varias ofertas por el pelotero para cambiarlo a otra novena

Los Orioles de Baltimore son otro equipo que pasará por un proceso de reestructuración, y sus administradores quieren hacerlo al mejor costo - beneficio posible.

Así que están escuchando numerosas ofertas por varios de sus peloteros más sobresalientes.

En esa lista, aparecen prominentemente el jardinero Adam Jones, el primera base Chris Davis y el campo corto Manny Machado, quien es el principal objetivo de varios equipos.

Machado ha tenido tres excelente temporadas, promediando en ellas 35 jonrones y 91 carreras empujadas, grandes números que mantienen inquietos a equipos como los Dodgers de Los Ángeles (con mucho dinero en sus alforjas) y los Cachorros de Chicago, que necesitan urgentemente un buen bateador en su alineación, estarán en la fila para hacer su oferta.

Aunque Jones es un excelente veterano, y Davis un buen primera base que suele tener rachas de poder impresionantes con la misma frecuencia que aquellas de inefectividad casi total, no aparecen como grandes prioridades, pues la versatilidad de Machado los supera ampliamente.

Por el momento, los Orioles están escuchando ofertas, y Machado sencillamente espera lo que debe ser un nuevo destino, en un equipo que sea competidor este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus