Cincinnati se arriesga con contrato de Matt Harvey

Actualizado
  • 10/05/2018 02:00
Creado
  • 10/05/2018 02:00
Los Rojos se hicieron con los servicios del irascible lanzador

Los Rojos de Cincinnati, uno de los peores equipos de las Grandes Ligas en esta temporada, consiguieron los servicios del controversial lanzador Matt Harvey, en un movimiento que pone fin a la relación del pelotero con los Mets de Nueva York.

Los Rojos adquirieron al lanzador dejando ir al receptor Devin Mesoraco, a quien le pagarán el resto de los $13.1 millones del contrato pendiente, mientras que los Mets continuarán pagándole a Harvey lo que resta de su acuerdo por $5.6 millones.

El cambio surge tres días después de que los Mets colocaran al abridor de 29 años en asignación, siendo los Rojos prácticamente los únicos que se interesaron en el negocio.

Harvey transita la peor campaña de su carrera: 0-2 y efectividad de 7.00, una estancia en el bullpen, tras haber iniciado la campaña como abridor.

Por su parte Mesoraco, a quien se considera un receptor de segunda línea, tuvo su mejor temporada con los Rojos en el 2014, cuando bateó para .273 en 114 partidos, con 25 cuadrangulares y 80 carreras empujadas, números que no ha podido repetir en su carrera.

Aún así, los Mets ganaron en el acuerdo pues refuerzan su receptoría, posición en la que no han estado bien en la temporada; mientras que los Rojos adquirieron un gran signo de interrogación, y un riesgo, sin duda alguna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus