Stanton ha tomado el paso con los Yanquis

Actualizado
  • 06/07/2018 02:06
Creado
  • 06/07/2018 02:06
Los Yanquis de Nueva York están recibiendo paulatinamente las bondades de su bateador de largo metraje, Giancarlo Stanton.

Los Yanquis de Nueva York están recibiendo paulatinamente las bondades de su bateador de largo metraje, Giancarlo Stanton.

Cuando el recio toletero llegó al equipo, un enorme signo de interrogación, principalmente, sobre si sus kilométricos jonrones serían iguales a los que disparaba en Miami con los Marlins.

Abril fue un mes de prueba para Stanton, de 28 años, quien luchaba por adaptarse al bateo en la Liga Americana, y a los duros cuestionamientos de los fanáticos y medios de prensa de Nueva York.

Sin embargo, a medida que la temporada va madurando, hasta llegar casi a la mitad, Stanton ha podido conseguir un punto de equilibrio.

Hoy, el pelotero muestra números bastante respetables: .267 de promedio ofensivo, 21 jonrones y 51 carreras empujadas.

Nada mal, si se toma en cuenta que comenzó el año recibiendo 43 ponches en 113 turnos, y que solo hasta junio tuvo un repunte ofensivo relevante, con promedio de .298 ese mes, además de 8 cuadrangulares y 17 carreras remolcadas.

Giancarlo Stanton necesita mejorar en el renglón de ponches recibidos: tiene 115 en 83 partidos; pero si mantiene su bateo en forma, el pelotero podrá ayudar al equipo en gran medida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus