Panamá sub campeón del Mundial U15 de Béisbol al caer 7-1 ante Estados Unidos

Actualizado
  • 19/08/2018 22:30
Creado
  • 19/08/2018 22:30
Estados Unidos se alzó con la medalla de oro 

La novena panameña panameña cayó 7 carreras a 1 ante Estados Unidos en la final de la Copa U15 del Mundial de Béisbol. Encuentro que se disputó la noche de este domingo en el Estadio  Kenny Serracín, en Chiriquí..

El equipo de las barras y las estrellas lucieron sólidos desde el inicio del torneo, solo teniendo una derrota y enlazando 9 triunfos en lo que fue el campeonato.

Los estadounidenses aprovecharon el descontrol del abridor panameño Joaquín Tejada y el relevista Rance Pinilla para fabricar seis carreras en la baja del primer tramo y después marcar su séptima rayita.

La derrota fue para Joaquín Tejada, el abridor panameño, que no sacó un tercio de episodio y permitió dos carreras, producto de dos imparables.

Los mejores por la ofensiva de Estados Unidos, que solo ligó tres hits, fueron Brady House, una anotada y dos empujadas, y Tyree Reed de 2-1, un doble y una anotada.

Por Panamá, que solo bateó tres imparables hoy, el mejor fue Reginald Preciad de 4-2, un doble y una anotada.

La única derrota de los estadounidenses en este campeonato fue ante China Taipei, equipo que se llevó la medalla de bronce al derrotar a Japón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus