Acuña Jr. mantiene ganadores a Bravos y Baéz a Cachorros

Actualizado
  • 25/08/2018 02:00
Creado
  • 25/08/2018 02:00
Acuña Jr. consiguió su vigésimo primer cuadrangular de la temporada y fue golpeado por otro picheo de Miami

Los peloteros latinoamericanos, el jardinero novato, el venezolano Ronald Acuña Jr. y el segunda base puertorriqueño, Javier Báez, fueron los grandes protagonistas de la ofensiva de sus respectivos equipos de los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago, que consiguieron sendas victorias en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Acuña Jr. consiguió su vigésimo primer cuadrangular de la temporada y fue golpeado por otro picheo de Miami, sin que ello derivara en un nuevo altercado, durante el encuentro que los Bravos ganaron de visitantes por blanqueada de 0-5 a los Marlins.

Fue el primer enfrentamiento entre los dos equipos desde el 15 de agosto, cuando el abridor dominicano de Miami, José Ureña, se ganó una suspensión de seis encuentros luego de golpear a Acuña Jr. con su primer y único lanzamiento.

Aquel pelotazo desató un conato de riña en que se vaciaron las bancas de ambos equipos en dos ocasiones. Esta vez los ánimos se mantuvieron más serenos, si bien hubo una represalia.

Y al final, la historia fue la misma para Sean Newcomb y los Bravos cuando enfrentan a los Marlins. Newcomb (11-7) toleró dos imparables y recetó ocho ponches en seis entradas de blanqueada.

Mejoró a una marca de 4-0 con una efectividad de 0.75 en cuatro aperturas ante Miami en la presente campaña. Atlanta se colocó en un récord de 13-3 frente a los Marlins en el año.

Ha ganado los últimos siete duelos entre ambos clubes. Charlie Culberson y Ender Inciarte batearon también ‘vuelacercas' por Atlanta

Lo Nuevo
comments powered by Disqus